sábado, 1 de diciembre de 2007

COMPOSTELA YA EMPIEZA A OLER A NAVIDAD



Sí, Santiago de Compostela ya empieza a oler a Navidad porque ayer se colocaba en la Plaza del Obradoiro el árbol de Navidad puesto como todos los años por el Concello. También ya esta listo el tradicional Belén de Conxo que este año cumple 61 años de vida. Pero lo que si va con retraso son las luces de las calles, tanto de la zona vieja como la nueva de la ciudad ya que todavía no se sabe que empresa las pondrá hasta el próximo lunes que se adjudicaran por concurso. También regresaran a las calles los renos con luces que se estrenaron el año pasado y tantos quebraderos de cabeza le dieron a la policía municipal al querer llevárselos algún individuo. En fin, Compostela ya empieza a oler a Navidad en esté primer día de diciembre. Fotos El Correo Gallego. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

CEL dijo...

La ciudad a parte de su olor Navideño, mostrara toda su belleza engalanda para recibir las fiestas que se avecinan.

Un saludo.

eclipse de luna dijo...

Me gusta ver las ciudades adornadas...de hecho cada puente de diciembre aprovecho para ir a Madrid y disfrutar de sus luces,escaparates,ambiente...todo lo que dice que se acerca la navidad...
Un besito y una estrella.
Mar

Graciela dijo...

Hay que saborear con todos los sentidos de este clima de fiesta, el ingenio y el esmero que cada familia, comercio o ciudad pone en cada adorno que van desde lo sencillo a lo super!!!dependiendo de cada lugar del mundo de las diferentes costumbres, grados de economía y buen gusto...todos absolutamente originales, únicos..disfrutémoslo, es cierto se huele la Navidad José!!! un abrazote!