sábado, 8 de diciembre de 2007

FERNANDO ALONSO REAPARECE EN LA GALA DE LA FIA



Ayer a la noche se celebro la Gala de la FIA en Mónaco donde se entregaron los premios a los tres primeros del pasado campeonato de Formula 1. Fernando Alonso reapareció sonriente y recibió el tercer premio. Alonso reaparece pero todavía no se sabe exactamente en que escudería correrá el próximo año aunque casi al 99 % se sabe que será Renault. En la gala poso junto con Alberto II de Mónaco, Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen. Fernando fue acompañado por su pareja sentimental y cantante del grupo El Sueño de Morfeo Raquel del Rosario. Toda una gran fiesta. Pero seguramente la fiesta para los aficionados españoles este en la próxima semana cuando por fin se haga publica la nueva escudería del Asturiano. Se espera la noticia para el lunes o martes. Toda la información continua aquí. Fotos 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

1 comentario:

JON dijo...

Espero que sea Renault la escuderia que lo fiche,vuelve la marea azul,el otro día me hizo gracia un niño vecino,estaba todo contento porque Alonso podría fichar por Renault ¿ sabes por que?...
Por que podria aprovechar la camiseta y la gorra de Renault y no tenía que comprarse otra de otro equipo. La verdad que tenía toda la razón.