sábado, 29 de diciembre de 2007

SE ACABA EL AÑO 2007


Ya nos faltan pocas horas para despedir esté año 2007. Año que particularmente para mi no fue muy bueno pero creo que aun pudo ser peor. Siempre queda el consuelo de que hay gente en el mundo que aun esta peor y mucho peor. Ahora nos queda el consuelo de que llega el año nuevo y con él la ilusión y la esperanza de que sea mucho mejor. El que más y el que menos tiene sus deseos y sus proyectos para el año nuevo, el que fuma que lo va a dejar, el que quiere adelgazar que empezará una dieta, etc... Todos son buenos propósitos. Pero primero esta la fiesta, el año viejo, esperando a tomar las 12 uvas (tradición Española) a media noche con las campanadas de las 0 horas en algún reloj de nuestras ciudades y luego a comenzar la fiesta a lo largo de la noche donde la música, las copas, los amigos, la familia nos llevarán a la madrugada o más bien al día de año nuevo donde ese día la mayoría estarán cansadisimos y con mucha pero mucha resaca. Pero sin duda merecerá la pena la fiesta. Aunque aun es pronto desde aquí ya os deseo un Feliz año 2008. Felicidades a todos. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Una dijo...

Ya sé que cuando uno tiene algún dolor en el alma, sea el que sea ,pocas cosas le consuelan. Cuando hayas pasado tu duelo, la vida se hace de pequeñas y grandes pérdidas ,renacerás de nuevo. Cuando uno está en plena tristeza le molesta que le digan (al menos a mí me sonaba ajeno) que el tiempo lo cura todo,no es cierto que cure ,pero uno se acostumbra a vivir con lo bueno y con lo malo.
Ahora no te prives de tu pequeño y gran duelo,has de pasarlo y cuando llegue cada noche te dices a tí mismo "Mañana será otro día " ,con paciencia todo lo sentirás más suave. Feliz Año de todo corazón.

Chapellina dijo...

Lindas palabras 'camino incierto'. Y Jose Carlos como tu lo dijiste el 2008 será mejor, quizás nos tenga preparado muchísimas cosas buenas. Me encanto conocer tu blog. Besos.

Graciela dijo...

A veces siento que camino incierto es como un Angel que aletea entre nuestro Blogs, siempre tiene una palabra de aliento o de estímulo...ves? son las cosas buenas que ésto trae a nuestras vidas y de las que hay que aferrarse..
A vos José: gracias por tus saludos y TODA la colaboración de este Año...que el que comienza sea pródigo en todo sentido contigo. Un beso.