miércoles, 25 de febrero de 2009

BATMAN BEGINS


Hola a todos/as. Hoy os quiero hablar de la primera película de Batman protagonizada por Christian Bale. Ya la había visto en el cine en su día, pero la quise volver a ver en DVD, pues la verdad es que no me acordaba de casi nada de ella, aunque obviamente me había gustado, si no, no la hubiera querido volver a ver. Creo que de todos los actores que hicieron de Batman, Christian Bale es el segundo que más me convence (el primero es Michael Keaton, que para eso fue el primer actor que lo caracterizó en el cine) especialmente en esta película, que narra cómo comienza su historia como súper heroe, y para ello tenía que ser un actor con aspecto juvenil y rebelde como es éste. Además de él hay varios grandes actores, como Liam Neeson, Michael Caine y Gary Oldman, y ya como cara conocida aunque a mí no me parece tan gran actriz, Katie Holmes, la mujer de Tom Cruise. Si eres admirador/a de películas de súper heroes, la historia está muy bien para saber cómo empieza la vida de Batman, pues yo, por ejemplo, no tenía ni idea. Y si vimos cómo empezaban Spiderman o Superman, también teníamos que ver el comienzo de Batman, ¿no os parece? Por supuesto, la película tiene buenos efectos especiales y un ritmo de acción imprescindibles en este tipo de películas, aunque en sus justas dosis, sin hacerla cargante. Para cualquier persona de cualquier edad que quiera pasar un buen rato el fin de semana, y volver a aquellos tiempos en los que llenábamos nuestras mentes de fantasía, recomiendo esta película, que entra en el "buen cine". Un saludo a todos/as. Informo desde Santiago, Eva para Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eva, yo la vi hace mucho y me gusto mucho aunque no es un genero del cual vea mucho cine. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Eva, yo recuerdo haberla visto hace ya mucho en casa de José. Creo que esta es la primera y es la que más me gusta de la saga hasta ahora. La última que fui a ver al cine hace unos meses me gusto pero no tanto como la primera. Además a esta última le dieron un Oscar al Joker que murió en el rodaje. Un beso.

jose carlos dijo...

Hola Eva yo ya sabes que la ví y comparto con Lidia el comentario ya que me gusto mucho más esta que las siguientes. Un beso.

diablesa dijo...

HOLA GRACIAS POR TUS PIROPOS, LA VERDAD LO PASAMOS MUY BIEN DE CARNAVAL JAJAJAJ AHORA TOCA HACER DIETA..... FELIZ SEMANA BESOS

Anónimo dijo...

Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios. Tampoco este tipo de películas son mis favoritas, aunque lo pueda parecer, lo que pasa es que tengo amigos que sí lo son, y claro, si las veo es casi siempre por ellos. Debo decir que sí, esta película me gustó bastante, aunque casi me gustó más la de "El caballero oscuro", pues me gusta el personaje del Joker y creo que Heath Ledger lo interpretó muy bien, y merecía ese Óscar. Lástima que no esté vivo para verlo. Quizá esta parte no gustó tanto precisamente por la publicidad que le dieron, que crea muchas expectativas, y al final descubres que no es para tanto. Al menos a mí me pasó algo parecido a eso cuando la vi. En breve veré de nuevo esta segunda parte en DVD y os la comentaré. Un saludo.