viernes, 6 de febrero de 2009

UN PASEO POR SAN XUSTO


Hola amigos y amigas, hoy para irnos de fin de semana vamos a dar un paseo por un maravilloso lugar que esta en el Concello de Lousame que es el lugar de San Xusto. San Xusto queda cerca de Santiago de Compostela camino de la localidad de Noia. Este maravilloso lugar fue visitado por José y su compañera Cory el pasado domingo y como todos sabéis estos días llueve mucho en Galicia y por eso en el vídeo que os dejamos hoy podemos ver un espectáculo único con una catarata bajando llena de agua ya que en otras épocas como verano, casi baja sin agua. En San Xusto hay un monasterio y una casa rural, además de unas maravillosas rutas de senderismo. Os invitamos a todos los que os guste el río y los bosques os pasáis por allí. Bueno aquí os dejo el vídeo para que lo podáis ver y disfrutar a lo largo de este fin de semana.


¿Os gusto el lugar?, espero que sí. A mí me encanto y en cuanto pueda me acercaré por allí. Nos vamos hasta el lunes aquí, en Galicia Motor y Mi cocina desde Santiago de Compostela con una receta de nuestra colaboradora Isabel de Albacete. También podéis pasaros por VIDEOBLOG COMPOSTELA que ya esta actualizado y por nuestro canal de YouTube para ver más de nuestros vídeos. Vídeo de José y foto del Claustro de San Xusto. Informo desde A Coruña, Lidia para Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena, que solo visitarais la primera cascada, que es lo que hace la malloría de la gente. Una vez vista la primera, seguis río arriba y a unos 200 metros hay otra mucho más espectacular que la primera. El camino no es del todo facil, pero merece la pena. Además en el antiguo monasterio, hay una cafetería-restaurante, en donde se come muy bien.

jose carlos dijo...

Hola Inma, ese día era de los que aun llovía y no paseamos más, pero ya se que existe una ruta más grande y es posible que en el verano volvamos por allí. Gracias por tu visita y por mandarnos la información. Un beso.