viernes, 13 de febrero de 2009

FELIZ SAN VALENTÍN

Hola queridos amigos, nos vamos de fin de semana pero como mañana es San Valentín, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos y todas las enamoradas que nos visiten en este fin de semana. Si me permiten voy a felicitar a nuestra plantilla femenina, a Lidia, Rosa, Eva y Cory y a sus respectivos chicos para que tengan un feliz día de los enamorados. También en especial felicitar a nuestras colaboradoras, Graciela, Isabel de Albacete, Mayka de Almería y a Mar de Valladolid. Bueno pues para todos os quiero dejar un bonito vídeo que realice con mi pareja el domingo pasado en el Concello de Barro (pontevedra) muy cerca de Caldas de Reís, en el Área recreativa del Río Barosa donde se puede ver una impresionante cascada llena de agua que termina en una zona recreativa preciosa para todos los que queráis visitar este lugar. Desde el verano no iba por allí y ahora esta impresionante después de las lluvias. Aquí os lo dejo y espero que os guste.

Bueno pues nos vamos hasta el lunes aquí, en Galicia Motor con un nuevo vehículo, en Mi Cocina que es la vuestra con un nuevo plato. También no dejéis de pasar por nuestro VIDEOBLOG COMPOSTELA y por nuestro canal de YouTube. Ahora también me voy a celebrar el San Valentín con mi pareja a un bonito lugar en este fin de semana de sol. Feliz fin de semana a todos. Desde Santiago de Compostela.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz día para vosotros también. Disfrutar mucho que os lo mereceis. Un beso enorme y un abrazo de Juan.

Anónimo dijo...

Bueno, José pues en Pontevedra también nos vamos de finde y solo queda de guardia una persona. Gracias a ti y pasarlo muy pero que muy bien. Un beso enorme a los dos.

Anónimo dijo...

Feliz Dias....1 ;)

diablesa dijo...

QUE VÍDEO MAS LINDO Y EL PAISAJE PRECIOSO, LA VERDAD QUE TENEMOS COSAS EN GALICIA QUE NO CONOCEMOS Y NOS VAMOS A VER OTRAS AL FIN DEL MUNDO ASÍ ES LA VIDA.
GRACIAS POR TU FELICITACIÓN, ESPERO QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ CON TU PAREJA Y QUE EL AMOR ESTÉ SIEMPRE CON LOS DOS BESIÑOS

nieve dijo...

Feliz día para ti también. Decirte que "A Barosa" pertenece al ayuntamiento de Barro y es un sitio realmente increible, jajajajjaja, como te pillen los de barro que darán una colleja, jajajajjajajajajjaa.

Un besote y lo dicho, feliz san valentín y fin de semana

Anónimo dijo...

Nieve, esta mal escrito por lo que veo y lo voy a cambiar ahora. José no llega hasta la noche, pero mirando el video veo que si pone concello de barro. Lo que pasa es que José se confundio al escribirlo y quiso decir cerca de Caldas de Reis. Un saludo y gracias por tu aclaración.

jose carlos dijo...

Gracias Lidia y Rosa, ha sido un fin de semana maravilloso. Un beso a las dos.

Ángel gracias por tu visita y espero que los tuyos también fueran felices.

Diablesa me alegro que te gustara el video, prometo más. El día fue muy feliz con mi pareja y espero que el amor esta vez si se quede. Un beso.

Nieve, gracias por el detalle. El video esta bien como te dice Rosa pero con las prisas me confundi con lo de Caldas. Espero que tu San Valentín también fuera bonito. El mio fue genial. La proxima vez que vaya a las cataratas de Barro te aviso y quedamos si quieres. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola a todos. José, no te di las gracias por tu felicitación, me parece. Gracias. Realmente nos dejaste un mensaje bonito. Mi fin de semana no fue nada del otro mundo, aunque no me faltaron ni amor ni cariño. Creo que celebrar el amor no es cuestión de sólo un día, sino de cada día, aunque suene muy tópico, sobre todo con los tiempos que corren llenos de egoísmo, falta de respeto al prójimo, y violencia. Un saludo a todos/as. Eva.

Graciela dijo...

Veo que lo pasaron de maravilla!!!!estos bellos momentos, de a dos, son inolvidables para el corazòn de cada uno, me alegro que estès bien y que compartas con nosotros tu paseo que realmente no tiene desperdicio, bellìsimo! Un abrazo querido Amigo!