jueves, 19 de febrero de 2009

EL CONCELLO DE SANTIAGO LA DENUNCIA POR ESCÁNDALO PÚBLICO


Hace unos meses este blog publico un post en apoyo a Begoña Alba que en su día fue secuestrada por la grúa municipal cuando se llevaban su coche de la calle al deposito. Este blog en su día defendio a esta ciudadana por el mal comportamiento de la Policía Municipal. Pues bien ahora el Concello de la mano del Sr. Bugallo y de la concejala de Seguridad Ciudadana, Marta Álvarez Santullano que tiene la santa cara de decir que "habitualmente cuando la grúa se lleva un coche, las señoras no se suben" y remata "La policía hizo lo que tenia que hacer", denuncian a Begoña por escándalo público. Acojonante, si señora. Pues bien desde este grupo volvemos a defender a Begoña Alba diciéndole que tiene todo nuestro apoyo y que sí, que acuda al juez como esta previsto el día 12 y declaré y bien, presentando de nuevo una denuncia pero esta vez contra la concejala por sus bonitas palabras. Al Concello y sobre todo a la señora Concejala decirles, primero, que la Policía Municipal de Santiago es la más mal educada del país. Segundo, la grúa municipal incumple la mayoría de las normativas sobre retirada de vehículos y ya no digamos los mal educados de los vigilantes de la ORA, que estos para colmo no tienen autoridad, aunque ellos creen que si. Señora concejala, en Santiago tenemos municipales que dicen: y lo escribo textual "con un coche oficial hago lo que me da la gana" "con este uniforme puedo hacer lo que quiero". Y ya no hablamos del Sr. Carril que deja el coche patrulla en la entrada del parking de la Plaza Roxa con las llaves puestas mientras va a tomar café por las mañanas o el municipal que aparte canta en Bodas, Comuniones y Bautizos, que también deja el coche patrulla delante de su casa, que ya es estrecha la calle mientras esta allí en vez de trabajar, porque pregunto ¿No creo que se puedan llevar el todo terreno "oficial" cuando no se esta de servicio?, ¿o sí, Señora Concejala?. Esta es la policía Municipal y los gobernantes municipales que tenemos en Compostela. La grúa se lleva coches que están bien aparcados y a veces rozándolos, forzándoles el freno de mano por que con la rapidez no le ponen las rueditas y va rodando así hasta Boisaca, con el único objetivo de recaudar. Vergüenza le tenia que dar Señora Concejala denunciar a una ciudadana que es quien decide si esta usted ahí sentada en su cargo o no. La gestión de trafico en Compostela es la peor, pero esto ya viene desde que el señor Bugallo era concejal de esta materia. Sentidiño con lo que se hace, que le recuerdo que los ciudadanos somos más que municipales y personal de la ORA. ¿Qué pasaría si no pagáramos nadie la ORA?. Haber si luego tendría huevos Señora Concejala para llevarse los vehículos. Foto El Correo Gallego. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado José Carlos y lectores del blog:

Precisamente de denuncias en Santiago de Compostela quería hablar. Concretamente de una denuncia "urbanística".

Soy madre de un niño que cada día, cuando va al colegio y vuelve a casa, ve amenazada su seguridad al pasar por una calle que desemboca directamente en una calle, sin semáforo, sin paso de peatones.

Me gustaría que le pegara un vistazo a la noticia, a ver que opina.
Esperemos que pronto el ayuntamiento tome cartas en el asunto y ponga un paso de peatones, ya que es un cruce muy peligroso.

Para ver FOTOGRAFÍAS del problema y una pequeña reseña:

www.malafides.com

Muchas gracias José Carlos. Recibe un fuerte abrazo.

Raquel González

jose carlos dijo...

Hola Raquel recojo tu denuncia y la estudiare esta semana y publicaremos algo. Gracias por ponerte en contacto conmigo. Un saludo.

JM dijo...

Lo peor de todo es que la grúa municipal de Santiago sigue retirando coches del Clínico; ya que la gente suele ir al Clínico a tomar un café.

No se podrá hacer nada contra este atraco?