martes, 10 de febrero de 2009

RESCATE AL AMANECER


Hola a todos/as. Hoy os voy a comentar "Rescate al amanecer", una película protagonizada por Christian Bale, de 2006, a la que no debieron de darle mucha publicidad, porque a mí no me sonaba de nada. Y no sé por qué, pues a mí me parece que está bastante bien. Narra la historia real de un piloto americano, que a comienzos de la Guerra de Vietnam, cae derribado en plena selva de Laos, y posteriormente, es capturado y llevado a un campamento donde hay más prisioneros. La película en un principio tiene pinta de ser muy modesta, pero al final consigue entretener y meterte en la historia, que es lo que cuenta. Además, este actor no suele hacer malas películas. Hay otros dos actores que seguro les sonarán a más de uno, Steve Zahn, por hacer comedias, p.ej. "The Wonders", y Jeremie Davis, por ser el traductor de "Salvad al soldado Ryan". A ratos se hace un poco dura, porque se ven las barbaridades que tenían que sufrir los soldados para sobrevivir, y cómo alguno se vuelve medio loco. Pero ya te lo vas imaginando antes de verlo. Le doy un aprobado alto, y la recomiendo a cualquiera que le guste este actor, y/o las películas ambientadas en guerras. Un saludo". Informo desde Santiago, Eva para Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

Una dijo...

Me gusta mucho este actor.Abrazos

Anónimo dijo...

Hola José. He comprobado mi comentario, y efectivamente, está bien corregido, gracias. A Tere, a mí también me gusta mucho Christian Bale, ya desde que lo vi en "Rebeldes del swing" hará unos catorce años. Así que, te animo a verla. Un saludo a todos. Eva.

jose carlos dijo...

Hola Eva, me alegro que este bien así. ¿Como fue el exámen?. Mañana me cuentas. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Eva, la veré tan pronto pueda. Parece que esta bien. Un beso.