lunes, 2 de febrero de 2009

TELEFÓNICA PASA DE SUS ABONADOS


Desde el pasado viernes por la tarde los usuarios que accedemos a Internet a través de la ADSL de Telefónica de España no podemos acceder a YouTube y todos nuestros vídeos colgados en nuestras paginas Web o Blogs no se pueden ver. Telefónica no da ninguna explicación y dice que la culpa es de YouTube y de Google. Se basan en el fallo de Google del pasado sábado pero sobre este fallo Google ya pidió disculpas y lo reparo. Pero el problema con YouTube ya era desde el viernes y a día de hoy sigue mal. Nosotros ayer por la tarde, concretamente a las 14:00 Horas nos hemos puesto en contacto con el servicio técnico de Telefónica y nos dice que el fallo es de YouTube y que ya se solucionará. En distintos foros se culpa a telefónica, ya que desde otros operadores funciona y nuestro grupo así lo comprobó y es cierto. Telefónica además nos ha colgado el teléfono cuando le pedíamos una explicación de hasta cuando iba a pasar esto. Telefónica pasa de todos sus abonados y ahora como clientes de esta pésima compañía deberíamos de ver si este mes consideramos pagarles los 80 euros que cobran por este servicio. Es acojonante, ya que como siempre ellos no tienen la culpa y nadie dimite o admite la culpa en su trabajo. Aprendan de Google que admitió el fallo humano el pasado sábado. Es indignante y una vergüenza que una compañía pase de sus abonados. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Estupendo post. LLevo todo el dia recabando información sobre el tema, ya que soy un afectado (yo en mi blog publico muchos videos de rock y para ello "youtube" me viene fantástico)y efectivamente, todo lo que aquí expones es cierto,es mas, no se si habrá algún tipo de "presión" sobre quien informa sobre este tema, ya que en algunas webs se han hecho artículos, dando además unos "proxys" para poder acceder y de repente dichos artículos han desaparecido, a pesar de los multiples comentarios que estaban recibiendo.

He copiado este post tuyo y lo he puesto también en mi blog para que se difunda, NATURALMENTE, he respetado tu autoria, colocando el correspondiente enlace a tu post.

Un saludo.

jose carlos dijo...

Hola Ransés gracias por copiar el post y elevar asi la protesta. En cuanto a los proxy ayer gracias a eso pude subir un video pasadas las 12 de la noche pero ahora no se si siguen ahi. El caso es que nadie da explicación y además la duda es: porque a partir de las 12 de la noche funcina correctamente. Un saludo.

Anónimo dijo...

Mira, no sabia eso.

A mi me funcionó, precisamente, la madrugada del sabado al domingo (como soy un tanto locuelo, tras ver el partido me metí a postear y siempre hago una crónica del partido metiendo un video resumen), seguidamente y como me funcionaba, seguí y seguí y seguí..hasta que me dieron las seis.

Por fin me acuesto y cuando me despierto, a eso de la una de la tarde, otra vez sin "youtube".

A mi los proxys no me funcionan bien, llego a la página, pero el video no se llega a cargar, se queda colgado en eso de "(queda 1 elemento)esperando a es.youtube.......".

Por tanto, en parte me tienen fastidiado, yo subo muchos post sobre rock y para ello necesito el "youtube".

A ver cuanto dura y si dan alguna explicación clara, aunque lo dudo muchisimo.

Salud.

jose carlos dijo...

Hola de nuevo Ransés, desde las 21:30 volvemos a poder acceder a YouTube y hasta ahora que son las 23:30 todo va bien. Veremos que pasa de nuevo mañana. El truco que esta funcionando es no borrar los archivos, ni las cokies del navegador y entonces a veces sigue funcionando. Si ahora no puedes acceder intenta borrar todo los archivos temporales y entra de nuevo. Mañana veremos si esta vez esta arreglado. Un saludo.