domingo, 1 de febrero de 2009

PROBLEMAS EN TELEFONICA CON YOUTUBE

Queridos amigos y amigas de nuestros blogs, desde el principio de este fin de semana estamos teniendo problemas para ver vídeos de YouTube en nuestros blogs. Este problema por lo visto solo esta afectando a las ADSL de Telefónica. Es un fallo ajeno a nuestros blogs o a vuestros navegadores. Telefónica de España esta completamente callada y no dice nada sobre este fallo y nosotros os pedimos disculpas si no podéis ver nuestros vídeos de YouTube. Esperando que esto se solucione lo antes posible os pedimos disculpas. Informo Juan desde A Coruña para Desde Santiago de Compostela.

Nota: desde este grupo nos hemos puesto en contacto con Telefonica de España a las 14:00 horas y después de no darnos ninguna explicación, salvo que ya conocen el problema, ya que le pasa a mucha gente y que no nos preocupemos, nos dicen que es ajeno a ellos, ya que el problema es de Google y que ya se solucionara y antes de que pudiéramos decir algo o exigir alguna explicación de que porque ocurre esto durante todo el fin de semana nos han colgado. Como siempre Telefónica no tiene la culpa y pasa de todos sus abonados colgándoles el teléfono. Una vergüenza una vez más de esta compañía que no da la cara nunca.

1 comentario:

Tere dijo...

Yo tengo ONO desde hace casi diez años y esta semana me fallaba mucho la conexión,por lo visto el wifi no renueva la IP al mismo tiempo que el router ¡cosas de la técnica! pero nos tiene de calle.Saludos