viernes, 20 de febrero de 2009

LLEGA EL CARNAVAL


Hola queridos amigos, llega el fin de semana y con él llega el Carnaval. Tiempo de fiesta, disfraces, de buenos cocidos, Filloas y Orejas. Pues bien en este blog nos vamos y aprovechando que el martes es fiesta en Santiago y Coruña nos tomamos un descanso hasta el miércoles que volveremos a estar con todos vosotros. En cuanto a Galicia Motor y Mi Cocina sí, saldrán el lunes. Para estos días de fiesta os quiero dejar un vídeo que realice con mi mujer el pasado domingo aprovechando una tarde de sol y buen tiempo en el lugar de Cabio, en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) donde suelo ir a la playa en verano. Es un lugar con dos playas y con un paseo peatonal por encima de la costa. Aquí lo tenéis, espero que os guste.


Nos vamos hasta el miércoles. Feliz Carnaval a todos los que nos visitáis, a todo nuestro equipo y a nuestros colaboradores. No dejéis de visitar VIDEOBLOG COMPOSTELA que también esta actualizado y nuestro canal de YouTube. Foto y Vídeo del Grupo Desde Santiago de Compostela. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Una dijo...

¡Cómo pasa el tiempo! Vamos de fiesta en fiesta.Saludos

Mónica dijo...

Hola!!, pasarlo muy bien, por aqui también con disfraz, esta noche saldrá más gente que el sábado. Un abrazo.

jose carlos dijo...

Pues si, querida Tere vamos de fiesta en fiesta. Un beso.

Monica en Santiago también esta noche saldrá mucha gente ya que mañana es fiesta. Yo de todas formas estoy en el Principado de Asturias descansando unos días y no vuelvo hasta mañana a la noche. Un beso y pasarlo bien por ahi.