martes, 10 de febrero de 2009

QUINTEN SE ALEJA DE GALICIA


Durante toda la jornada de ayer, el temporal "Quinten" ha azotado toda Galicia y a esta hora de la madrugada ya remite. Quinten ha dejado a numerosos abonados sin luz como ya lo hizo hace unos días la que se llamo la Tormenta perfecta Klaus. Además de los problemas con el suministro eléctrico este temporal que llego a tener rachas de viento de 155 Km/h ha llegado acompañado de abundantes lluvias y ha vuelto a tirar árboles y vayas publicitarias. Causo algún problema en las carreteras y se suspendieron las clases para medio millón de escolares pero afortunadamente ya se retira. Ahora llegan a Galicia de nuevo las fuertes lluvias y la nieve pero se espera que en 48 horas entre por fin un anticiclón que traerá sol durante unos días. Veremos si esto se cumple. Os dejo un vídeo que ha realizado nuestra compañera María a las 17:00 Horas de ayer, en el Monte Pedroso de Santiago cuando el Temporal estaba en pleno apogeo. Más información en VIDEOBLOG COMPOSTELA. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Mónica dijo...

Buenos dias!, espero que el temporal no os haya causado más daños de los que he visto en la tv y en tu blog. Un abrazo y muchas gracias por dejar tus letras. Feliz martes.

jose carlos dijo...

Hola Monica estamos todos bien, parece ser que no fue para tanto como el primero de hace 15 días. Gracias a ti por pasarte por esta tu casa. Un beso.

Una dijo...

Este invierno está siendo muy intenso en todas partes,aquí,en Palma no deja de llover y hace frío.Saludos