Cuatro días después de detectarse los primeros fallos en los cuales los abonados de Telefónica ADSL no podemos acceder al conocido portal YouTube, la compañía Española continua haciéndose la sueca. A esta hora de la tarde todavía no se puede acceder y lo que es peor, nadie da una solución. Telefónica culpa a todo esto a Google, Google permanece callada y la pregunta que surge es: ¿Si es culpa de YouTube o de Google, que esta haciendo Telefónica por sus abonados?. Han presentado alguna demanda para defendernos o siguen de brazos cruzados. Este abonado que os escribe va a denunciar hoy a Telefónica exigiendo la devolución de la cuota de este mes por no poder disfrutar de la linea ADSL en toda su totalidad y lo que es peor que sus operarios nos cuelguen el teléfono como han echo ayer. Os animamos desde aquí a escribir carta certificada a Telefónica en Gran Vía, 28 28013 de Madrid. También envió carta certificada al defensor del pueblo y al Ministerio de Industria. Ya esta bien del abuso a nosotros, clientes de esta mala compañía. Desde Santiago de Compostela.
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