martes, 17 de febrero de 2009

SIETE ALMAS


Hola a todos/as. Hoy os voy a hablar de "Siete almas", la película de Will Smith que aún está en los cines. Antes de verla, sabía que no me decepcionaría. La historia es bella (aunque triste), intrigante, cautivadora... y a pesar de que dura casi dos horas, no se hace larga. Will Smith me encanta, en cada película que lo veo me gusta más. Deberían darle un Óscar o cualquier otro premio de cine. También me gustó mucho Woody Harrelson (Ezra), con un papel que me llegó a conmover, sobre todo después de verlo casi siempre haciendo papeles de hombre rudo y violento. Rosario Dawson (Emily), quien tampoco se queda atrás, hace un papel protagonista muy completo. No es una película de llorar, pero sí es bastante conmovedora. Te hace pensar que quizás en los tiempos que corren pocos son capaces de valorar realmente lo que tienen, por insignificante que les parezca, incluidas sus vidas. Un tema quizás muy recurrente, pero al que deberíamos prestarle más atención, pues habría que aprender a ser felices con lo que se tiene, y si no, intentarlo. Si os gustan las historias que os dejan meditando, ésta es una de ellas. En fin, recomiendo a todos que la veáis, que aún estáis a tiempo, antes de que la quiten de los cines, pues merece la pena. Un saludo. Informo desde Santiago, Eva para Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

jose carlos dijo...

Hola Eva, gracias antes de nada por tu critica, ya sabes que yo fui a verla el día del estreno con mi mujer y nos gusto mucho. Para mi, creo que es una de las mejores películas de este gran actor. Un beso.

nieve dijo...

Mira, estaba pensando en ir a verla este fin de semana, así que ya no tengo ninguna duda, iré a verla. Un besote

jose carlos dijo...

Hola Nieve, a nosotros nos gusto y a nuestra colaboradora y critica de cine Eva también como ves. Es una buena película, haces bien en verla. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Eva, por falta de tiempo no he fui a verla, pero tengo muchas ganas de ir. Ahora con tu critica ire a verla cuanto antes, tan pronto pueda dejar el trabajo un ratito. Un beso.